lunes, 22 de septiembre de 2014

CURSOS DE EMPRENDIMIENTO.

http://biialab.org/courses/free.
tv.biialab.org/videos/category/cursos-gratis.

Cursos gratis de Neuromarketing, liderazgo, innovación y otros temas en BiiA Lab

Publicado por Javier Diaz el domingo, 21 de septiembre de 2014 

Biia Lab es una iniciativa de educación que está tomando muchísima fuerza en el mundo hispano y el día de hoy te queremos contar un poco acerca de ella para que tu también puedas aprovecharla.
La iniciativa nace de la inconformidad del experto en neuromarketing Jürgen Klaric con respecto al sistema educativo tradicional. Según Jürgen, quienes no busquen capacitarse fuera del sistema educativo, tendrán problemas muy serios en los próximos años.
Consciente de las deficiencias de la escuela tradicional, Jürgen decidió poner en marcha BiiA Lab como una oportunidad para que las personas complementen su formación profesional participando en cursos y programas orientados al desarrollo del ser y de las llamadas habilidades blandas.
Cursos gratis Biia Lab
Actualmente la oferta de BiiA Lab incluye cursos sobre temas relacionados con emprendimiento, marketing, neuromarketing, liderazgo, finanzas y descubrimiento del ser. Cada curso es orientado por profesionales con gran experiencia en cada tema y que aplicanprincipios de Neuropedagogía para lograr que los participantes aprendan más en menor tiempo.

Cursos gratis disponibles:


  • Thinking Penthouse con Jurgen Klaric
  • Shopper Marketing
  • Noche de preguntas y respuestas
  • Si dominas el conocimiento del consumidor. ¿Por qué fracasas?
  • Ser líder: Conozca la verdadera motivación para alcanzar el éxito
  • El principio de los tres cerebros para innovar
  • Y muchos más...
Enlaces:
En ambos links encuentras cursos distintos sobre una gran variedad de temas fascinantes que te ayudarán a potenciar tu formación profesional.
También BiiA Lab te ofrece programas certificados que puedes realizar de manera virtual y presencial. Actualmente ya están disponibles el programa de Neuroempoderamiento del Ser y el de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumidor. Toda la información sobre estos programas certificados en el siguiente enlace: biialab.org/programs.
Gracias a todo el equipo de BiiA Lab por tan interesante iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario