viernes, 10 de julio de 2009

FOROS

Foro Total de publicaciones Publicaciones no leídas Participantes totales
LUNADA

En este espacio vamos a compartir vivencias y experiencias que nos puedan enriquecer a todos . . . qué nos ayuden a identificarnos . . . 36 32 17
FORO TÉCNICO

Foro permanente. Aquí podrás compartir con tus compañeras y compañeros inquietudes técnicas con respecto al manejo de la plataforma.
Además solicitar el envío de la corrección de las actividades de cada semana.
Saludos y éxitos en su aprendizaje !!!
19 18 10
Foro Primera Semana

Como ya se menciono en la sesion de induccion , durtante el desarrollo del curso, todas las semanas contaremos con un espacio que nos permite dialogar y comentar todas las inquietudes que se presenten acerca de las diferentes actividades de aprendizaje previstas.

Esta semana nuestra discusion girara alrededor del Concepto de Plan de Mercadeo y su Fase de Investigación. Para lo cual usted debera investigar en el Internet o en la Biblioteca los temas complementarios.

A continuacion encontrara algunos interrogantes que permitiran iniciar la discusion:

Qué es el Plan de Mercadeo?
Qué importancia tiene el Plan de Mercadeo para el éxito de las empresas y por qué? 89 84 30
Foro Segunda Semana

Visita la siguiente dirección:

http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htm

Responde al siguiente planteamiento:
Es importante la fase de la evaluación y la formulación de los objetivos para la empresa?
Sustenta tu pregunta con un argumento.
No olvides aportar a los comentarios de tus compañeros.
Saludos.
41 37 14
Foro Tercera Semana

Visita la siguiente dirección:

http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/planaccion.htm

Responde a las siguientes preguntas:

Es indispensable desarrollar un Plan de acción en la Empresa?
Qué aspectos básicos debe contener dicho plan ?

Recuerda aportar a los comentarios de tus compañeros para enriquecer nuestro aprendizaje colaborativo.
Saludos.
22 21 11
Foro Tematico Cuarta Semana

Para nuestra ultima semana del curso nuestra discusión girara en torno a los siguientes cuestionamientos:

* < ¿Qué información debe contener el Plan de Mercadeo?
* ¿De qué manera incide el presupuesto de ventas en el desarrollo de la organización?

No olvide publicar sus respuestas en el Foro Temático. 23 17 11

Aceptar

No hay comentarios:

Publicar un comentario