viernes, 10 de julio de 2009

Libros

Bibliografía
Administración de Marketing
Joseph Guiltinan. Editorial Mc Graw Hill. Bogotá, Colombia. 1995.

Administración en Mercadotecnia
David W. Cravens. Compañia Editorial Continental S.A. Mexico. 1993.

Casos Prácticos de Marketing
Jean-Jacques Lambin. Editorial Mc Graw Hill. Madrid, España. 1995.

Dirección de Marketing
Ildefonso Grande. Editorial Mc Graw Hill. Madrid, España. 1992.

Dirección de Mercadotecnia
Philip Kotler. Prentice Hall Inc. Mexico. 1996.

El Marketing Mix
Michel de Chollet. Ediciones Deusto S.A. Bilbao, España. 1990.

El Plan de Marketing
Ediciones Diaz de Santos. Medrid, España. 1989.

Estrategias Exitosas de Mercadeo
Len Hardy. Legis Editores S.A. Bogotá, Colombia. 1988.

La Esencia del Marketing: Estrategia (Volumen I) y Plan de Acción (Volumen II)
Robert Dolan. Grupo Editorial Norma. Bogotá, Colombia. 1995.

La Mentalidad Vendedora y el Mundo del Marketing:
megatendencias y paradigmas - siglo XXI. Álvaro Rangel Ávila. Imp. Cargraphics, Bogotá, Colombia, 2003.

Marketing Global
Warren Keegan. Prentice Hall Inc. Madrid, España. 1996.

Marketing y Competitividad
J. Ma. Ferre Trenzano. Ediciones Diaz de Santos. Madrid, España. 1995.

Mercadotecnia
James Hulbert. Editorial Mc Graw Hill. Mexico. 1988.

Mercadotecnia
Philip Kotler. Prentice Hall Inc. Mexico. 1986.

Tácticas Aplicadas de Marketing
Ediciones Diaz de Santos. Madrid, españa. 1996.

Teoría y Aplicaciones del Marketing
J. L. Cordoba. Ediciones Deusto S.A. Bilbao, España. 1990.

Item Bibliografía
Administración de Marketing
Joseph Guiltinan. Editorial Mc Graw Hill. Bogotá, Colombia. 1995.

Administración en Mercadotecnia
David W. Cravens. Compañia Editorial Continental S.A. Mexico. 1993.

Casos Prácticos de Marketing
Jean-Jacques Lambin. Editorial Mc Graw Hill. Madrid, España. 1995.

Dirección de Marketing
Ildefonso Grande. Editorial Mc Graw Hill. Madrid, España. 1992.

Dirección de Mercadotecnia
Philip Kotler. Prentice Hall Inc. Mexico. 1996.

El Marketing Mix
Michel de Chollet. Ediciones Deusto S.A. Bilbao, España. 1990.

El Plan de Marketing
Ediciones Diaz de Santos. Medrid, España. 1989.

Estrategias Exitosas de Mercadeo
Len Hardy. Legis Editores S.A. Bogotá, Colombia. 1988.

La Esencia del Marketing: Estrategia (Volumen I) y Plan de Acción (Volumen II)
Robert Dolan. Grupo Editorial Norma. Bogotá, Colombia. 1995.

La Mentalidad Vendedora y el Mundo del Marketing:
megatendencias y paradigmas - siglo XXI. Álvaro Rangel Ávila. Imp. Cargraphics, Bogotá, Colombia, 2003.

Marketing Global
Warren Keegan. Prentice Hall Inc. Madrid, España. 1996.

Marketing y Competitividad
J. Ma. Ferre Trenzano. Ediciones Diaz de Santos. Madrid, España. 1995.

Mercadotecnia
James Hulbert. Editorial Mc Graw Hill. Mexico. 1988.

Mercadotecnia
Philip Kotler. Prentice Hall Inc. Mexico. 1986.

Tácticas Aplicadas de Marketing
Ediciones Diaz de Santos. Madrid, españa. 1996.

Teoría y Aplicaciones del Marketing
J. L. Cordoba. Ediciones Deusto S.A. Bilbao, España. 1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario